Adidas x Star Wars Ultra Boost 19 Sesame/Carbon | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
VFDSG
VFDSG Dec 8 '20



Para el Día de la Independencia, adidas Originals lanza una combinación de colores patriótica del modozapatilla.com Ultra Boost 2019 para celebrar el 4 de julio. Esta iteración del zapato presenta una parte superior Primeknit blanca y azul combinada con una jaula de encaje azul a juego. El adorno rojo en el clip del talón transparente sobre una entresuela White Boost y la suela de goma a juego completan el diseño.


Estos lanzamientos de Adidas Zapatillas Nuevas 2020 combinan comodidad y rendimiento con una parte superior adidas Primeknit 360 sin costuras diseñada para estirar y apoyar su pie. Optimized Boost maximiza el retorno de energía, y un marco de talón 3D brinda un ajuste firme para un movimiento natural del talón.


Adidas Originals continúa expandiendo su línea Ultra Boost, y la siguiente es una nueva iteración limpia del Adidas x Star Wars Ultra Boost 19 Sesame/Carbon. Esta oferta presenta una parte superior Primeknit blanca y negra combinada con una jaula de encaje translúcida. Volt resalta el zapato en su clip de talón completado con una entresuela blanca Boost limpia y suela de goma negra.


El 100% Autentico SNS x adidas Ultra Boost 2019 Suecia usa colores de su bandera sueca. Comienza con una parte superior Primeknit en amarillo solar y blanco vibrante que contrasta suavemente con el tejido azul debajo. Los detalles adicionales en el zapato incluyen la jaula de cordones translúcidos, el borde azul en los clips de cordones del talón, la entresuela White Boost y la suela de goma negra. La marca SNS en los talones y las plantillas de marca compartida les dan al zapato una sensación aún más colaborativa.


https://www.modozapatilla.com/
Share: