Adidas Continental 80 Venta | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
yungue
yungue Sep 1 '20
A pesar de alcanzar el oro con BOOST hace solo unos años y continuar una larga tendencia de agregar la tecnología innovadora a sus muchos corredores clásicos, adidas ha comenzado a superar la famosa suela para infundir su herencia en una línea moderna de modelos. Adidas Continental 80 Venta Al igual que el YUNG-1, el adidas Falcon incorpora paneles intrincados con una entresuela agresiva que bordea la línea entre tecnología y retro. Esta vez, optando por una paleta mucho más limpia, la última incorporación presenta un color blanco general en la parte superior y la entresuela, mientras que los toques de un naranja apagado y un azul cielo adornan la parte inferior del talón y la marca adidas.



Ahora las combinaciones de colores continúan en la estación fría, y la última combinación de colores Falcon en salir a la superficie ciertamente lleva la antorcha de la línea, ya que está vestida con elegantes detalles plateados. Adidas Continental 80 en Línea Una combinación de malla / cuero simple de color hueso y una pieza de talón de cuero gris oscuro conforman la base del zapato, mientras que los acentos coloridos llegan a través de superposiciones de cuero plateado brillante compensado por un pequeño parche de gamuza de color fucsia en el antepié lateral. Una suela exterior de dos tonos, blanca y gris, completa el look del zapato.

Continuando con la serie "Yung" de adidas es la reedición del Adidas Continental 80 Bajo Precio, un entrenador clásico de los archivos de la marca de finales de la década de 1980. Este primer relanzamiento marca el comienzo del modelo en su forma exacta, con la raya de dos tonos que recorre la parte superior del zapato y el forro interior de felpa. Si bien puede esperar que este Continental 80 vuelva fiel al original, la marca también los está facturando como el "Yung World" sin mencionar el otro apodo de "Rascal" que se ha mantenido en el modelo desde que se conocieron las noticias hace meses.

adidas Originals lanzará cuatro nuevas combinaciones de colores de la silueta Chaussures de Adidas Continental 80 a principios de noviembre. Vestido con las opciones de color "Collegiate Navy", "Mist Sun", "Grey" y "Maroon". Cada zapato viene construido con una parte superior de cuero suave sobre una suela de goma blanca, mientras que el par "Maroon" viene con una suela de goma Gum.

Con una forma elegante que está inspirada en el calzado de entrenamiento adidas de los años 80, el Adidas Continental 80 Hombres/Mujeres es una silueta de estilo de vida popular de la marca Trefoil, y ahora está listo para lanzarse con una parte superior de piel de pitón de primera calidad. Los estilos serpentinos están hechos en cuero monocromático, con gris, blanco y negro, mientras que la lengüeta, la lengüeta del talón y los ojales grises ofrecen un contraste tonal. Una raya deportiva de dos colores recorre la parte media del pie y la plantilla ofrece una impresión llamativa y brillante para una desviación drástica, aunque oculta, del estilo deslizante de la parte superior. Luego, el look se completa con una entresuela blanca y una suela exterior de color lino suave. La saludable dosis de estilo premium que proporciona este nuevo maquillaje hace maravillas en la zapatilla deportiva, lo que le da una nueva versión del look lleno de herencia.

www.dictionaryftwr.com
Share: