Kaufen Adidas Falcon | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
woogn
woogn Oct 14 '19
La silueta Kaufen Adidas Falcon inspirada en los años 90 de adidas es la encarnación perfecta de lo que hace que las Three Stripes sean tan exitosas, es un nuevo modelo que toma pistas del pasado histórico de la marca que logra mantenerse relevante en el clima actual de las zapatillas. Combine eso con el respaldo de uno de los nombres más reconocibles del mundo en Kylie Jenner, y la nueva ola de Halcones solo para damas debería ser un éxito medido. Un complejo sistema de capas de varios niveles permite una gran cantidad de capacidades de bloqueo de color que verá a continuación, que van desde simples versiones en blanco y negro o diversas tomas que incluyen una variedad de combinaciones notables.

https://www.snkrbuff.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/480x480/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/F/a/Falcon_Shoes_White_EG7652_01_standard.jpg

Con el anuncio de esta semana de que Kylie Jenner sería la nueva cara de las Adidas Falcon Bestellen, la silueta retro ya popular se puso aún más directamente en el centro de atención. Ahora, se está aprovechando de ese reciente aumento de publicidad con un nuevo color caprichoso. Con una combinación de malla blanca y cuero amarillo claro como base, este nuevo Falcon utiliza un ante azul marino en el guardabarros y la jaula del talón, mientras que un panel de ante azul marino oscuro adorna el mediopié. Otros detalles de color llegan a través de una garganta de ante marrón claro, lengua verde menta y logotipo de la marca en el mediopié naranja, mientras que un golpe plateado brillante en el mudugard lateral y medial agrega un toque sorprendente de estilo.

La batalla de los corredores retro continúa mientras adidas está lista para lanzar una versión actualizada del Adidas Falcon Günstig. Si bien la entresuela es la del próximo adidas Yung-1, la represalia del Falcon Dorf original de la década de 1990, este nuevo modelo que simplemente lleva el nombre Falcon presenta una nueva parte superior que deriva de la estética del diseño de esa era del calzado de running de adidas . Hecho exclusivamente para mujeres, este próximo lanzamiento logra ese aspecto más grueso y cincelado que tiene una gran demanda en este momento con un precio razonable.

Desde su lanzamiento, el Adidas Falcon Schuhe generalmente se ha inclinado hacia un aspecto más andrógino con coloridos maquillajes retro u ofrendas tonales más discretas. Sin embargo, ahora está en la superficie en lo que podría ser su colorway más ruidoso hasta la fecha: rosa fuerte con una gran dosis de lentejuelas. La parte superior está envuelta en brillantes lentejuelas rosadas desde la punta hasta el talón, mientras que las superposiciones de cuero rosa intenso que se extienden alrededor de la mitad inferior de la parte superior ofrecen cierta medida de normalidad. Pequeños éxitos negros de la marca adidas están presentes en el talón, la lengua y la parte media del pie, y la apariencia se completa con una entresuela y suela de color rosa intenso.

Con el verano en pleno apogeo, adidas Originals ha lanzado varias versiones apropiadas para cada temporada de algunas de sus siluetas femeninas más populares, y el último par en aparecer es esta atrevida versión de confeti de estilo artístico del Adidas Falcon Dames/Heren. Mezclando tonos azules claros y oscuros con acentos rosados, estos Falcons envuelven su parte superior en capas en una trifecta de estampados: azul claro con garabatos azul marino, azul marino con puntos rosados ​​y una mezcla de bordes afilados de carolina y azul marino, para una apariencia que es siempre tan ligeramente Keith Haring-esque. Los acentos rosados ​​metálicos luego llegan alrededor del talón y en lugar de la insignia normal del antepié con joyas para proporcionar una apariencia de orden, y una marca suave de neón amarillo adorna tanto el mediopié como la lengua.

www.snkrbuff.com
Share: