adidas yeezy 700 mauve on feet | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
bradydy
bradydy Jul 30 '19

Esta última entrega del yeezy boost 350 moonrock on feet viene en el color conocido como "adidas yeezy 700 mauve on feet" después de las iteraciones anteriores, "Turtle Dove" y "Pirate black". La nueva combinación de colores ‘Moonrock’ presenta una parte superior gris y blanca con cordones a juego. Los empeines presentan paneles de gamuza con el logotipo de Adidas impreso en el pie izquierdo y el logotipo de Yeezy impreso en el derecho. Hay pestañas de color claro en la parte posterior con costuras en contraste y el zapato se completa con una suela gris.
adidas dejó caer el colorway 'Blizzard' adidas nmd r1 white blue red en enero de 2019. Cuenta con una parte superior de malla elástica hecha de hilo trenzado de dos tonos para un efecto de textura única que recuerda a la armadura medieval de cota de malla. También viene con un parche de lengua de carbono con un trébol, tres bandas de núcleo negro soldado en el panel lateral y un parche de talón negro mate moldeado. Bajo los pies, el zapato cuenta con una entresuela Boost blanca con protectores de entresuela de EVA de carbono y una suela de caucho completamente negra.
The nike blazer mid off white all hallows eve se lanzó en julio de 2019 para dar la bienvenida al estreno de la temporada 3 de Netflix's Stranger Things. Cada estilo del paquete es una toma temática de un zapato clásico que hubiera sido un lugar común en los años 80. La lengua cuenta con la marca 'Stranger Things' en el exterior y '4 de julio de 1985, Hawkins, Indiana' en el interior para marcar el escenario del estreno. Este Nike Blazer Mid tiene una paleta de colores rojo, blanco y azul, y este último se hace cargo de su parte superior de ante. Paneles de cuero en los talones se imprimen con '1985'.
nike air force 1 low black and blue están revisando la legendaria silueta de la Fuerza Aérea con el Air Force 1 Low A Cold Wall White. Este AF1 viene con una parte superior blanca, blanca "Swoosh" de Nike, entresuela blanca y suela blanca. Estas zapatillas de deporte se lanzaron en noviembre de 2018 y se vendieron por $ 190.
https://www.newshoesreal.com/
Share: