Nike Blazer Venta España | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
Rosser38
Rosser38 Jul 23 '19
https://www.stylezapato.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/300x375/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/9/19jnk242.jpg

La construcción "Vintage" del Nike Blazer Mujer se vuelve más vintage con este motivo que se remonta a un tiempo mucho antes de que la zapatilla, o cualquier otra zapatilla, incluso existiera. Regresando al período barroco del siglo XVII, para ser exactos, con un patrón adornado de hiedra que aparece tonalmente en la parte superior negra. Los acentos vienen en blanco en todo momento, mientras que la habitual lengua "vintage" de espuma expuesta agrega el último detalle. La zapatilla clásica con un aspecto refinado y sofisticado llega ahora a minoristas selectos de Nike Sportswear como Sneaker Politics.

El primer Nike Blazer Hombre fue un zapato pionero. Lanzado en 1973 como el primer zapato de aro de Nike, demostró ser digno de su nombre. El Nike Blazer, una partida bienvenida de sus contrapartes más fornidas de la época, fue diseñado para el juego de baloncesto de alto rendimiento: cuero de grano fino, suela exterior que ofrece mayor tracción, soporte adicional y menos peso.

Recién llegado de ese "Camo Swoosh" Nike Blazer Baratas Online, la silueta regresa con ese patrón floral interesante pero débil. En el zapato anterior, el Blazer optó por sobresalir gracias a la impresión militar, pero persistente a lo largo de la parte superior era una estética de fauna descolorida que ahora se mueve a la Universidad de Swoosh Rojo, el talón y la lengua, mientras que un ante negro casual remata este par. No es una referencia de vacaciones, pero lo suficientemente festiva, todavía estamos esperando un anuncio de cuando este par de Nike Blazer Nuevos Onlin llega a los estantes de las tiendas, pero ¿qué te parece el aspecto?

Después de presentar su última colaboración con la marca de skate Supreme con sede en Nueva York, Nike Blazer Venta España lanzará el modelo en su propia tienda en línea. Al remodelar la icónica silueta de Blazer Low GT, los zapatos reciben un exclusivo tratamiento Supreme en diferentes combinaciones de colores. Disponible en color canela, verde azulado y rosa, cada zapatilla de deporte cuenta con una parte superior de ante, un logotipo de papel dorado en relieve en el talón, un Swoosh de cuero y un panel de cuero en el talón que dice "FTW" en oro.
Share: