Cómo encontrar el punto G en mujeres

Details

Date & time Feb 20 '20
Location
NewYork
Creator buydollqian

Who's attending

buydollqian

Description

Cómo encontrar el punto G en mujeres


Muchos de nosotros hemos oído hablar del escurridizo Punto G, pero solo unos pocos afirman haberlo encontrado. Si bien se dice que el misterioso botón de sexo produce orgasmos alucinantes (pero de ninguna manera es la única forma de llegar al clímax), el Punto G es notoriamente difícil de localizar, e incluso tiene médicos y expertos en Muñecas de Silicona desconcertados sobre su ubicación precisa de GPS .

El punto G es un área erógena dentro de la vagina que, cuando se estimula, puede provocar excitación sexual.

Descubrieron que aproximadamente la mitad de las Muñecas Sexuales tenían un 'área engrosada' entre la vagina y la uretra. Las mujeres que tenían esta área engrosada tenían más probabilidades de decir que experimentaron orgasmos vaginales.

Desde entonces, los médicos han estado yendo y viniendo. Sin embargo, muchas personas creen que el lugar existe, y la investigación está en curso.

El punto G no es una parte distinta de nuestra anatomía, sino más bien un área de la vagina, por lo que a muchas personas les resulta difícil de encontrar. Además, no todos sienten placer en este lugar.



Se cree que el punto G se siente a través de la pared de la vagina, una pulgada o dos detrás de la parte posterior del hueso púbico, cerca de la unión de la vejiga y la uretra. Está formado por tejidos del clítoris, la uretra y la glándula prostática femenina.

Cualquier posición puede estimular el Punto G, con la intención principal de que la pared anterior de la Muñecas Japonesas sea "acariciada" y estimulada, ¡así que diviértete y no te olvides de estar a salvo!

La ubicación exacta del punto G puede variar de persona a persona. Sin embargo, este paquete ultrasensible de terminaciones nerviosas debería hincharse y volverse más sensible durante la excitación, por lo que tendrá muchas más posibilidades de encontrarlo si ya está excitado.

Es un tejido esponjoso, aproximadamente del tamaño de 5 peniques, pero el área puede hincharse cuando se excita a casi el doble.

Su punto G se encuentra en lo profundo de su carne, rodeado de tejido denso, por lo que puede necesitar un poco más de presión cuando lo esté estimulando. Cuando lo golpees, lo sabrás. A medida que se llena de sangre, el punto G se hinchará y reafirmará.


Cuando está estimulando el punto G, puede sentir que necesita orinar, ya que la vejiga está justo al otro lado de la pared WM Dolls. Sin embargo, sigue haciendo lo que sea que estés haciendo y es muy posible que experimentes un emocionante orgasmo interno.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios para hombres y mujeres? ¿Se siente diferente para ambos? La próstata a menudo se conoce como el "Punto G masculino" y cuando se estimula, tanto los puntos G femeninos como los masculinos pueden provocar orgasmos intensos.

Share:

The Wall

No comments
You need to sign in to comment